La carta de amor

Hola,


Te echo de menos. Y es lo primero que te digo en esta carta porque tenía tantas ganas de decírtelo que no podía esperar más para que lo supieras. Recuerdo que un día me dijiste que echabas de menos que alguien te escribiese una carta postal. Por eso te he escrito esta. No sé cómo puedo pasar tantos años sin verte, sin saber nada de ti. Cuando estoy triste lo único que puedo hacer para alegrarme un poco es pensar que estás a mi lado. Y no sabes cuanto lo hago… Todos los días, durante los últimos cinco años, he pensado en ti.

No me acuerdo cuanto tiempo estuvimos saliendo juntos. Lo de salir es una forma de hablar, porque lo nuestro no era nada serio. Realmente ni nosotros sabíamos lo que era pero teníamos miedo a tocar algo y estropearlo. ¿Cuántos veranos estuvimos viéndonos? ¿Cuatro, cinco? Ya no me acuerdo y me alegro de que sea así. Fueron los mejores años de mi vida y quiero darte las gracias por haberme dejado pasarlos contigo. Tantos kilómetros en coche, tantas citas en la oscura playa, tantos besos bajo los árboles… Eras una persona fantástica. Siempre me apoyabas, siempre sabías lo que decirme cuando lo necesitaba. Y yo… que me porté tan mal contigo. Nunca me castigaré lo suficiente por haberte tratado tan mal. Ya no te pido que me perdones, los dos aprendimos mucho de aquello.

No puedo dejar de pensar en cómo sería nuestra vida si hubiésemos seguido juntos. Como serían las comidas con nuestros padres, las noches sin dormir, juntar a nuestros amigos comunes… Todo sería tan diferente… Quizás, si aquel día no hubiese pasado lo que pasó, aun seguiríamos juntos. Quien sabe. En lo más profundo de mis sentimientos quiero estar contigo. Sé que ahora es imposible, ya no puede ser… pero me gustaría tanto…

Te echaré de menos y seguiré pensando en ti cada día, no lo dudes.


Cerró la carta y se agachó para dejarla sobre la tumba, al lado de un ramo de flores que alguien había dejado allí. Volvió andando hacia su coche, donde rompió a llorar.

Compartir en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *