5 Thoughts.

  1. Cuando algo ha dejado de gustarnos, o encontramos algo mejor, solemos deshacernos de ello para que no nos ocupe espacio. Da igual si son las fotos de cuando eras niño, tu primera bicicleta o tu mejor amigo.

  2. Creo que ni las personas ni lo inmaterial se pueden tirar a la basura como si fuesen juguetes viejos que han dejado de “entretenernos”.Por una vez, no me ha gustado tu entrada.O no comparto lo que dices.p.d.:No se ve la foto de tu perfil 😉

  3. Me ha gustado mucho. En un solo párrafo lo has dicho todo. Y lo peor es que es la triste realidad. A la basura con todo lo que molesta, sea lo que sea, o sea quien sea… Pero mirandolo bien, mas vale estar en la basura que no con alguien que no te sepa valorar, seas una bicicleta vieja o un amigo. Ya te recogerá alguien que te mire bien y que hasta no le importe que estabas en la basura.

  4. No hemos interpretado de igual manera la entrada.Quizás esté equivocada pero entendí que es él quien se deshace de cosas que ya no le interesan por aburrimiento,haber perdido el interés o bien por haber encontrado sustitución (mejor o peor).Hay personas que no saben valorar y otras que no dejan que se les valore.

  5. Lo ha dicho con doble sentido, y mas después de leer su respuesta.Las personas que no saben valorar, son personas vacias y egoistas. Las personas que no se dejan valorar, no se las tira, se les enseña a valorarse, pero demostrandoselo y con paciencia. Ese sería un verdadero reto, enseñar al que no sabe, porque enseñar al aprendido eso es fácil y sin mérito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *