Al final… llegará el día en que dentro de tí resurjan las cenizas de tu corazón destrozado por la mano de quien deseas y no alcanzas. No hace falta moverse de tu silla para estrellarte contra un muro que sólo destroza tu interior. La pérdida del sentimiento de sentirse especial. Habrás perdido el corazón y llorarás, culpable de los juegos y la avaricia.
Pasarás el resto de tu vida en el fondo del calabozo más oscuro que puede existir para alguien como tu: la indiferencia de los demás.
Por desear demasiado, nos arriesgamos a perderlo todo. ¿Hay mayor castigo para la avaricia que el darte cuenta de que no eres especial para quien sí lo es para tí?>>Ella siempre estará ahí recordándotelo.
Una reflexion muy sabia, no puedo decir mas.>Seguiré por aqui.
Avaricia.>(Del lat. avaritĭa).>1. f. Afán desordenado de poseer y adquirir riquezas para atesorarlas.>>Según <>tu<> descripción ,todos seríamos avariciosos.>Quién no ha deseado alguna vez a alguien?>De todas formas,la avaricia es una debilidad humana,no conozco a nadie que no haya sido avaricioso alguna vez.>Sigue buscando.