Ella

– A veces creo que haces las cosas para sacarme de quicio. Para desesperarme y que te deje. – Ella llevaba mucho tiempo queriendo decir esas palabras, pero no se atrevía. Aquella noche, quizás por alguna maldita gota que colmó su vaso de la paciencia se lo dijo, aunque dudando bastante de si debía hacerlo.
Él giró su cabeza bruscamente para mirarla a los ojos. Asustado. Era la primera vez que veía la posibilidad de que fuera ella quien terminase con la relación.
– Eso no es verdad. – Excusó él -. Yo no quiero ser borde ni hacerte daño con lo que pueda decir o hacer.
Se acercó a ella y le dio un abrazo. Sintió su piel, la más suave que nunca haya podido tener entre sus dedos. Le volvió a mirar a los ojos y se sinceró con ella.
– A veces me da rabia que estés conmigo. Siento que tu me pides cosas que yo no te puedo dar. No quiero que me dejes, no quiero dejarte. Pero no puedo complacerte en tu vida. Tienes objetivos, metas por las que luchar y son muy diferentes a las mías. No quiero perderte, solo quiero que no pensemos en ello.

Ella se levantó y se fue a otra habitación. Nunca se reconocerá a sí misma que en aquel momento lloró todo lo que no había llorado nunca. Soltó toda su rabia contenida y cuando dejó de llorar, había dejado atrás también sus sueños: casarse, tener una familia… Lo dejó todo porque aunque no sabía porqué, aunque le hiciese más daño que alegría, estaba enamorada y no sería capaz de vivir sin él.

Compartir en las redes sociales

3 Thoughts.

  1. Leyéndote siento otra vez como si tuviese el corazón lleno de arena, una sensación entre dolorosa y agradable.
    Te envidio por expresarte como te expresas y por como consigues hacer sentir así con sólo palabras.

  2. Cuando leo lo que escribes, se me caen dos lagrimones; sintiendo, recordando los sentimientos, las sensaciones; el momento. El doloroso momento. Lo que pudo haber sido y no fue o lo que fue y no volvera..
    yo volvere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *