– ¿No crees que deberíamos actuar ya?
– Aun es pronto. Los últimos estudios revelan que hay un ochenta por ciento de posibilidades de que no haya un número de bajas humanas significativas en los próximos cien años.
– ¿Y qué pasará después de esos cien años?
– Aun no tenemos datos suficientes para saberlo.
– Esos estudios pueden estar equivocados, no es un sistema perfecto. Se equivocaron con el alcance y las repercusiones que tendrían las bombas que les dejamos usar en 1945 y podrían volver a hacerlo con cualquier otra cosa que les lleve a su autodestrucción. Tendríamos que actuar de una vez antes de que sea demasiado tarde.
– Esas bombas… ¿cómo las llamaban ellos? ¡Ah, si! Nucleares… Era totalmente impredecible que tuvieran esa repercusión… Era un sistema tan… tan… rústico comparado la tecnología que deberían de tener desarrollada en esa época… Pero no nos volverán a coger desprevenidos, no te preocupes.
– Sabes que la Tierra no puede permitirse un reseteo total como el que hicimos con la otra especie de experimentación, aquellos dinosaurios. No podemos dejar que la Tierra llegue a ese extremo… otra vez…
– No, desde luego que no. En aquella ocasión… ¡Se nos fue de las manos de verdad! ¡Aquellos animales iban a terminar con todo! Tuvimos que matarlos a todos con aquel meteorito ¿te acuerdas? Pensé que iba a fallar el tiro, de verdad. Faltó poco.
– No podemos permitirlo… tenemos que actuar…

Compartir en las redes sociales

2 Thoughts.

  1. La mayoría de las personas de la Tierra creen que existe algo que nos vigila desde arriba.Para algunos, puede ser un ente incorpóreo, para otros, un hombre barbudo.Pero también podrían ser dos seres de otra galaxia que tienen a la Tierra como un juguete al que manejan con un mando y dos botones.

  2. No hace falta que sean dos seres de otra galaxia, estoy convencida que nos estan manejando “seres” que estan muy cerca nuestra y que efectivamente estan jugando con nosotros, cuando nos llega algun tipo de informacion alarmante, yo siempre pienso que esta distorsionada y que quien nos la hace llegar nos cuenta lo que quiere y cuando quiere. chao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *